sábado, 5 de diciembre de 2009

HALLOWEEN, FOOTING, NAVIDADES... MIS MAMIS SE HAN VUELTO LOCAS!!!


"Si, estas últimas semanas parezco una modelo, las mamis se las pasan comprándome ropa y haciéndome fotos, ¿y sabéis? No está tan mal, todo son abrazos, carantoñas... ¡y golosinas! La última sesión la hemos terminado hace apenas una hora, ¡Navidad! Son las primeras navidades de mi vida, y esto me gusta, vaya que si. En casa hay un arbol muy bonito, con bolas, muñecos, luces..., a mi me gusta jugar con los adornos y morder las ramas, ummmmm!!!!





Todo empezó hace no se, algo menos de dos meses, un día la mami Mar llegó con un disfraz de vampira, con la sangre, ..., y toda una odisea, yo es que no entendía nada, jamás me había vestido antes, y esa sangre que yo ya no sabía si era de mentira a de verdad... Que risa, yo he visto fotos "prohibidas" en las que sacaba los dientes con la cara totalmente desencajada, jajajajaj, pero a la mami le dió vergüenza enseñarlas, porque realmente parecía toda una fiera, ¡pero que va! Si soy de lo mas cariñosa y mimosona, no veais como he cambiado, la verdad es que aveces no me reconozco ni yo misma, voy creciendo y me doy cuenta de las cosas, jo, si no estuvieran junto a mi...



Despues quisieron hacerme alguna foto mas y me disfrazaron de bruja, pero no me sentía yo muy en el papel, la verdad es que de vampira me veo mas, jejejej, ¡mordiscos, mordiscos! Pero volvió a ser divertido, "quieta, quieta... muy bien preciosa, a ver a ver, culete, mira, a ver, eso es... ¡guapa!"



Ya para rematar la faena, ¡un chandal! Si, es que por las noches mami Mar y yo nos vamos a hacer footing, ¡es super super super divertido! No aguantamos mucho corriendo, la verdad, pero bueno, andando si, mas de una hora, y no veas como duermo luego... ¡me gusta! Lo que pasa es que si alguna noche, por lo que sea, no salimos a hacer deporte, lo echo de menos, y me quejo, me pongo delante de la mami y empiezo "guauuuuuuuuuu, guauuuuuuuuuuuu...". Espero que no perdamos las buenas costumbres, a ver si ahora que la mami ha perdido un poco de peso ya no quiere seguir con esta rutina... Bueno, la voy a engañar, que se coma ella mis golosinas y así se pone gorda, jajajajajaj



Y bueno, cuando me compraron el chandal, también me compraron un abrigo, pero me dicen que lo estrenaré en Nochebuena, para ir a ver a los abuelitos y al primo David, y a los yayos de Alicante, así que esas fotos tendrán que esperar unos días, guayyy, que si no tengo nada nuevo que contar estas mamis no me encienden el ordenador, con lo que a mi me gusta sentarme aquí un ratito y contar mis cositas..."