jueves, 11 de junio de 2009

¡NADAR Y NADAR Y Y Y NADAR!


¡Por fin! El domingo estuve en el veterinario, y me pusieron la tercera vacuna, y el lunes la mami Mar me dió una pastilla, la segunda desparasitación, y el martes me puso una pipeta, y y y... ¡Por fin! La veterinaria les dijo a mis mamis que ya puedo andar por la calle, y aunque hasta que no me refuerzen la triple aun no debo salir al parque y juntarme con amiguitos perrunos ya empiezo a hacer cosas ¡superdivertidas! Jo, como mola pasear por la calle, el primer dia me asustaba mucho con las motos, los camiones... pero no pasa nada, voy con una correa y las mamis me van diciendo por donde tengo que ir, y la playa ahora si que es una chulada, ya no nos quedamos detras lejos del agua, ¡hoy me he dado mi primer baño! Y y y, ¡que guay! Se nadar muy bien, que pasada, la mami Mar se ha metido para dentro y y y... ¡yo también!, de repente mis patitas ya no rozaban la arena y he empezado a moverme sin tocar el fondo, ha sido genial la sensación, he disfrutado mucho en el agua, movía las patitas y llegaba enseguida donde estaba Mar, ¡que importante me han hecho sentir mis mamis!, estaban muy orgullosas de mi.






Cada dia descubro cosas nuevas, me gusta mucho jugar con Leo y Golfo, sigo corriendo detras de ellos por toda la casa, pero empiezo a darme cuenta que no debo de ser tan contestona, les ladro mucho para que jueguen conmigo, pero Golfo hay veces que me gruñe, esta mañana me ha dado un par de capotes, la mami Mar no le ha dicho nada, creo que no debo de ser tan empachosa, voy detras de el y le molesta que sea tan insistente, me he puesto un poco triste... Tambien me pongo triste cuando me riñen porque hago pipi y caca donde me da la gana, y aunque voy gruñendo un poco menos no puedo evitar ponerme nerviosita y gruñir cuando juego con mis mamis. Ellas piensan que ahora que ya puedo salir a la calle igual me voy calmando un poco... Yo me entero de las cosas, sobretodo de las que me interesan. Si me dicen sientate, yo me siento, si me dicen quieta, yo quieta, es diver porque entonces me dan una chuche, pero aunque también me dan chuche si hago pipi y caca donde debo, no me puedo controlar... Es como los gruñidos, se que está mal, pero...


Mi carita me delata, soy mala, soy una bicha de cuidado, en unas semanas dejaré de tener este pedazo cuerpo de bebito que dan ganas de comerme, así que chicas, la vida es dura, seguid intentándolo, cuando crezca un poco mas igual me va entrando el conocimiento, me momento ¡viva la vida alegre y divertiva!




2 comentarios:

  1. Como me alegro bichita!!!

    Ahora que hace calor un chapuzón y a vivir :)

    El Neco dice que el Lucky también le da caponazos pero él lo hace porque también le va la marcha ;P

    Un besazo peque muacs muacs

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por esa rubita, disfrutado la vida a tope, pero también atiende a lo que te dicen las mamis, porque ellas quieren lo mejor para ti y la vida padre también tiene sus riesgos.
    A mí no me parece para nada que tengas cara de bicha, eres una preciosidad con cara de lo que por aquí llamamos "sarpeta", vamos, de ser muy lista y avispada. Un besote muy grande de la dueña de Lennon. Alicia.

    ResponderEliminar