"Mi vida va demasiado deprisa, he crecido tanto que casí me asusto yo misma de la fuerza que tengo. Y hace tres semanas me levanté una mañana y oh!, si ya soy una mujercita... Todos los perros corren hacia mi cuando me huelen desde lejos, y la mami Mar no me deja jugar con ellos, pero yo quiero jugar... Me dice que no, y no, y no, y yo que si, que si, que si... Siempre gana ella, NO. Bueno, al menos andamos todos los días durante mas de una hora, y corremos juntas (si, esta mami gruñona y entradita en años también corre, jejejej), así que aunque no pueda compartir juegos con mis amigos durante estos días, pues no paro.
He estado unas semanas un poco triste, no he visto mucho a Yoli, pero parece ser que esa cosa tan importante que tenía que pasar, ¡yo creo que ya ha pasado! Porque el sábado no la vi con los libros, y el domingo nos fuimos las tres a la playa, ¡por fin! A mi me gusta salir a dar largos paseos con Mar, pero estaba deseando que algún día nos acompañara Yoli. Hemos vuelta a ir las tres juntas a ver jugar a mi primo David, y la gente que estaba en el campo lo pasó muy bien, tanto por el partido como por mi, jejejej. Es que cuando David hace una parada me pongo muy contenta, y ladro alegremente, guau guau guauuu!!! Y cuando marca nuestro equipo también ladro con alegría, la gente aplaude y yo guauuuu, guauuuu, pero cuando es el otro equipo el que ataca , eso es otra cosa, entonces son ladridos cortos y refunfuñando. Yo se que la gente no nos termina de entender, pero por los gestos de mis mamis, si aplauden, si dicen, no no, noooo, yo se perfectamente lo que está pasando, y así me expreso...
La semana pasada estuve un ratito con Leo Y Golfo, y ayer otro poquito... No les molesto demasiado, es que a mi me gustaría estar siempre con ellos, y que jugaran conmigo, pero son muy raritos estos dos, me miran con desconfianza, con recelo, con... ¡tontos! ¡Pues no me importa! Además, que se fastidien si me tienen envidia, yo creo que es eso, como ellos ni van a la playa, ni salen a pasear... Ah! ¡Y tampoco se disfrazan en Halloween, ni tienen un jersey chulo como el mio, que me lo ha regalado mi primo David, ¡pues lo siento! (es que yo creo que no me quieren...)
¡Ah! Una cosa, que se me olvidaba. La mami Mar escribe cosas malas de mi en el foro, lo se, pero no os creais nada de nada, es una exagerá, yo nunca les haría daño a mis mamis... a nadie realmente, se cabrea conmigo porque gruño cuando algo no me gusta, ya, soy una gruñona, pero tambien soy una mimosa cariñosa y quiero besitos y caricias y siempre busco estar con ellas, ..., lo dicho, no le hagais mucho caso, está siempre tontica preocupándose demasiado de todo lo que hago o no hago, humanos..."