lunes, 9 de noviembre de 2009

¡...Y POR FIN LLEGÓ EL 7 DE NOVIEMBRE!



"Mi vida va demasiado deprisa, he crecido tanto que casí me asusto yo misma de la fuerza que tengo. Y hace tres semanas me levanté una mañana y oh!, si ya soy una mujercita... Todos los perros corren hacia mi cuando me huelen desde lejos, y la mami Mar no me deja jugar con ellos, pero yo quiero jugar... Me dice que no, y no, y no, y yo que si, que si, que si... Siempre gana ella, NO. Bueno, al menos andamos todos los días durante mas de una hora, y corremos juntas (si, esta mami gruñona y entradita en años también corre, jejejej), así que aunque no pueda compartir juegos con mis amigos durante estos días, pues no paro.

He estado unas semanas un poco triste, no he visto mucho a Yoli, pero parece ser que esa cosa tan importante que tenía que pasar, ¡yo creo que ya ha pasado! Porque el sábado no la vi con los libros, y el domingo nos fuimos las tres a la playa, ¡por fin! A mi me gusta salir a dar largos paseos con Mar, pero estaba deseando que algún día nos acompañara Yoli. Hemos vuelta a ir las tres juntas a ver jugar a mi primo David, y la gente que estaba en el campo lo pasó muy bien, tanto por el partido como por mi, jejejej. Es que cuando David hace una parada me pongo muy contenta, y ladro alegremente, guau guau guauuu!!! Y cuando marca nuestro equipo también ladro con alegría, la gente aplaude y yo guauuuu, guauuuu, pero cuando es el otro equipo el que ataca , eso es otra cosa, entonces son ladridos cortos y refunfuñando. Yo se que la gente no nos termina de entender, pero por los gestos de mis mamis, si aplauden, si dicen, no no, noooo, yo se perfectamente lo que está pasando, y así me expreso...

La semana pasada estuve un ratito con Leo Y Golfo, y ayer otro poquito... No les molesto demasiado, es que a mi me gustaría estar siempre con ellos, y que jugaran conmigo, pero son muy raritos estos dos, me miran con desconfianza, con recelo, con... ¡tontos! ¡Pues no me importa! Además, que se fastidien si me tienen envidia, yo creo que es eso, como ellos ni van a la playa, ni salen a pasear... Ah! ¡Y tampoco se disfrazan en Halloween, ni tienen un jersey chulo como el mio, que me lo ha regalado mi primo David, ¡pues lo siento! (es que yo creo que no me quieren...)

¡Ah! Una cosa, que se me olvidaba. La mami Mar escribe cosas malas de mi en el foro, lo se, pero no os creais nada de nada, es una exagerá, yo nunca les haría daño a mis mamis... a nadie realmente, se cabrea conmigo porque gruño cuando algo no me gusta, ya, soy una gruñona, pero tambien soy una mimosa cariñosa y quiero besitos y caricias y siempre busco estar con ellas, ..., lo dicho, no le hagais mucho caso, está siempre tontica preocupándose demasiado de todo lo que hago o no hago, humanos..."

8 comentarios:

  1. Como has crecido!!! Ya con tu primer celo... si hace nada eras un bebito! Tú no juegues con los perros que te vengan a ver que esos van a lo que van...

    Me alegro mucho que Yoli ya tengo tiempo para pasarlo contigo, seguro que ella también lo estaba deseando.

    A Leo y Golfo ni caso... los gatos son muy raritos.

    Me encanta la foto con la mami Mar... hacía mucho viento y te volaban las orejas eh? JAJAJA XD

    Me he fijado y en la primera foto aun no habías pasado por la pelu... te han dejado muy guapa y ya nos dijo un pajarito que te habías portado muy bien.

    Un besazo peque

    ResponderEliminar
  2. Si que son raritos, si, la verdad es que no se alegran mucho de verme, ¡y son celetes, seguro! Porque yo les cuento cosas de la calle, pero ellos no salen.

    Es la segunda vez que voy a la pelu, y Reme ya no sabe si crerse que soy una gruñona... Tengo que reconocer que si, pero pregúntale a Mar, que si, que cada día soy menos protestona, a ver, si es que si no la mami y yo tenemos bronca...

    Muchos lametazos para el Neco, así, con mucho amor, eh?

    ResponderEliminar
  3. Así que mi rubia chiquitina ya es una perrita "chenchualona" que tiene alborotado a todo el barrio con sus perfúmenes jajaja y encima Mar te lleva a la peluquería a guapearte toda, ay dios mío, es que no quiero ni imaginarme que te me cruces delante y con ese panorama ... sólo de pensarlo me entran sudores fríos, porque lo peor es que mi dueña es una tirana represora de mi libertad sexual y puedo aullar y gemir para ir donde mis amigas en celo que no se apiada, la muy malvada, ... igual que la dueña del Neco, esa a de ser otra que lo tiene al pobrecillo a base de "ajo y agua", ...pero me voy a callar porque me enciendo y si yo hablara, ay si yo hablara ... en fin, que desde mi celibato forzoso no me queda más que soñar contigo, linda flor, y desearte que pases un celo lo más tranquilito posible. Muchos lametones.

    Ah y a los gatos cuando llegues a entenderlos me los explicas porque yo he renunciado con ellos, ya es que ni los miro ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ay Lennon, lástima que estemos tan lejos... Ya buscaríamos la manera de escondernos de nuestras dueñas y... ejem ejem, es que me pongo colorá si lo digo, pero tu ya me entiendes guapetón, adonis, chulazo!!

    Muchísimos lametones para ti, mi Romeo

    ResponderEliminar
  5. Madre mía como pasa el tiempo!!! Ya estas hecha toda una mujercita!!!! Estás preciosa Dunita, guapa, guapa, guapa!!! A ver si mi me pongo al día con el blog y con los vuestros porque andaba un poco despistada!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa y que mayor esta Duna!!!! ya con el celo y todo!! me encantan las fotos de la playa esta guapisima!!

    Besitos y...tranquila a veces tus mamis nos cuentan cositas pero no veas como te adoran!!

    ResponderEliminar
  7. Jolin Duna ya estas hecha un mujercita, yo debo estar a puntito porque muchos perritos se ponen muy pesados venga a olerme cuando salimos a paseo. A mi mama no le hace gracia porque se ponen muy plastas y claro tiene que apartarmelos para que me dejen en paz. Por cierto mi mami dice que estas preciosa con ese corte de pelo tan chulo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA TU BLOG Y ESO QUE LO TENEMOS DIFICIL AL ESCRIBIR CON NUESTRAS PEZUÑAS, EH?
    SOY MAREA, UNA PERRITA BOXER MONTAÑERA DE SEGOVIA Y DESDE MI BLOG HE PUESTO UN ENLACE AL TUYO.
    LADRIDOS Y LAMETAZOS PERRUNOS
    http://www.mareaenelmonte.blogspot.com/

    ResponderEliminar