sábado, 6 de junio de 2009

SUEÑOS DE ARENA


Menudo día de playa que me he pegado hoy.


He descubierto que para cuando el Sol pica mucho mucho, hay una cosa redonda que se pincha en el suelo y da sombra. Lo llaman sombrilla y he disfrutado mucho bajo ella haciendo agujeros y llenando a las mamis de arena, jajaajajaj.


Me he dado largas carreras por la arena co la mami Mar, incluso me he bañado en la orilla. Me sienta bien estar mojadita cuando hace tanto calor y me encanta rebozarme de arena y chapotear para seguir mojándome y mojándome...

Pero uff! ha llegado un momento en que me ha vencido el cansancio y me he quedado durmiendo mientras Yoli me hacía una bolas de arena para jugar. Al terminarlas, como yo ya estaba dormidita, ha decidido llamarlas "sueños de arena" así que me he rodeado de ellas y las he llenado de sueños donde aparecían Laica, Neco, Lennon y muchos otros y cuál ha sido mi sorpresa al despertar que de tanto que he disfrutado jugando con ellos, habían crecido plantitas y ya os podéis imaginar lo bonitas que estaban.

En fin, un día especial, como todos al lado de mis mamis.



























4 comentarios:

  1. Que buena vida!!! Arena, agüita y sombra para la hora de la siesta. Que grandota estás, que recuerdos...

    El Neco cuando duerme también debe soñar contigo y con todos los demás porque mueve las potas, parece que corra XD

    Tus mamis dicen que eres un trasto y una bicha pero no me lo creo, si has dejado que te entierren en la arena!!! Que foto más chula! Tu primo David y tú os lo pasáis pipa!!!

    Muaks muaks preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff,les costó mucho enterrarme en la arena. Yo no hacía más que escaparme del hoyo y todos se partían de risa, hasta que tuvieron que venir los tres a enterrarme. Ya les vale, que ¡abusicas!

    La verdad es que se estaba fresquito bajo la arena, pero el panorama era desconcertante: yo sólo podía mover el cuello y mientras Mar y David se reían, Yoli me hacía fotos, hasta que al final la mami Mar se agobió y decidió sacarme del atolladero...

    ResponderEliminar
  3. Duna, vaya vida padre que te estás dando, así estás creciendo de guapa y feliz. Me encantan tus fotos y la verdad es que es una pasada eso de jugar en la arena, a mí también me chifla, aunque lo de que te entierren no sé si molará tanto, a mis dueños todavía no se les ha ocurrido intentarlo.
    Este sábado también estuve en la playa y me lo pasé rebien corriendo y jugando, además había una cocker rubia como tú, e igual de simpaticona, y nos divertimos mucho juntos, la consecuencia es que debido a mis chulerías para llamar su atención al final me dió un tirón en la patita de atrás y me quedé cojito, así que el domingo me tocó veterinario y ahora estoy con pastillas, que por cierto me dan un sueño terrible ... zzzz ... ojalá consiga yo también soñar ahora contigo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Jo, lo siento... ¡pero eso te pasa por ser tan chulito!, si con lo guapo que eres las nenas ya nos quedamos mirandote con ojitos bobos, seguro que ibas con tus gafas de sol todo ligón y... zassss, tirón en la patita.
    Yo también fuí ayer al veterinario, ¡tercera vacuna! despues por la tarde estuve un poco chof, pero hoy ya me siento genial, estoy contenta, ya puedo pasear un poquito por la calle, aunque amiguetes hasta dentro de 15 dias aun no...¡que rollo!
    Cuidate mucho y no ovidestomar las pastillas, eh? Guauuuuuuuu

    ResponderEliminar