miércoles, 9 de junio de 2010

25 DE ABRIL DE 2010

"La verdad es que esto de ser un perro tiene sus grandes inconvenientes, sobretodo cuando una va creciendo, porque cuando era un bebé mi mami me llevaba a todos los sitios, incluso me colaba en algún que otro restaurante... Pero no conseguimos convencer a la mamá de David para que me dejara ir a la comunión, jo... Eso si, nadie se olvidó de mi, y al día siguiente David pasó conmigo la mayor parte del día, y como no le convencía traerme ni un recordatorio, ni una bolsa de golosinas... ¡me trajo un perrito de peluche!


Hacía mucho tiempo que no escribia nada, y me resulta un poco difícil, muchos cambios, algunos que no llego a comprender, pero me siento bien cuando consigo arrancar una sonrisa a mi mami, y cuando estoy en los entrenamientos de David y salgo corriendo detrás de el y me abraza y me dice Duni, ay mi Duni..., creo que este verano pasaré mucho tiempo con él, para mi es alguien muy especial, fué el primero que me cogió en brazos cuando me fueron a buscar, y luego en el coche era el quien me acariciaba y me decía, guapa, bonita preciosa...

Va por ti David, se que sabes lo mucho que te queremos la madri y yo. Gracias por ser como eres y darnos todo tu cariño. Guauuuuuuuuuuuuuu"

No hay comentarios:

Publicar un comentario