martes, 1 de junio de 2010

SOS LAICA

Hace unos dias Ale me preguntaba por tu blog, y le contaba que lo tenía aparcado desde hacía un tiempo, que con Duna a pesar que sabía que me quería no conseguía sentirla mi cómplice, mi amiga, mi compañera... Me recordó que me embarqué en esta aventura por ti, mi Laiqueta, y yo a pesar que te tengo presente cada día en mi corazón no te tengo junto a mi, no tengo tu mirada serena frente a frente con la mía, ¡cuanto te echo de menos! Siempre, Laica, ... "anhelo verte para hablarte de todo...". 
Mi niña, tu ya pasaste por lo que ahora le toca sufrir a Duna, bueno, seamos sinceras, para ella es doblemente duro, tu quedaste a mi lado siempre, y junto a mi es donde estaba tu lugar y donde querías siempre estar. A Duna no le queda mas, hay unos papeles donde queda escrito que su propietaria soy yo (ironías de la vida, sabrá mucho ella de papeles y propiedades...), y ahora se encuentra con el triste cometido de superar su pérdida. pobrecita...
Pero a pesar de todo yo me siento afortunada de que esté a mi lado, ahora sólo me tiene a mi y no voy a consentir que siga pegada a la puerta atenta al movimiento del ascensor, ansiosa en la calle mirando a todas partes buscando, pobrecita... Duna, preciosa, todo va a pasar, te prometo que muy pronto vas a sentir de nuevo el deseo de sentarte delante de este teclado y contar tus aventuras, está David a quien tanto quieres, verás como pronto vamos a volver los tres a la playa y nadar y nadar, ¿te acuerdas lo bien que lo pasabas? No estes triste chucuchú, la mami Mar está a tu lado y por ti voy a sacar las fuerzas para hacer que te sientas de nuevo feliz. Dame una oportunidad, sabes que te quiero y yo jamás te voy a faltar

1 comentario:

  1. Mucho ánimo, Mar y Duna, sois las dos preciosas por dentro y por fuera y os meréceis ser felices juntas, ... ya luego todo lo que le añadáis en el futuro a vuestra vida que sea sólo para mejorarla, estoy segura que Laica desearía más que nadie que fuera así. Ojalá, Mar, que pronto te encuentres mejor y que queden atrás todos los malos momentos, se arreglen los problemas del trabajo y por encima de todo que te cuides mucho, que la salud es muy importante. Un beso muy fuerte de vuestros amigos. Alicia y Lennon.

    ResponderEliminar