sábado, 30 de octubre de 2010

ARENALES DEL SOL

"Este verano he disfrutado en contadas ocasiones de la playa, y casi siempre por la noche, cuando ya ni sol, ni calor, ... Alguna noche la mami Mar preparaba un bocadillo y nos ibamos a pasear por Santa Pola del Este, o por la Playa del Tamarit, ... Pero que va, no estaba disfrutando de los baños que me di el verano pasado con David, ... Yo no voy a decir nada, pero esta mami entra y sale con una libertad que... ¿pero no ves que estoy aquí?

Suerte que el verano ha dado paso al otoño, y que el otoño está siendo muy bueno, y y y y... ¡Por fin! Por fin he podido disfrutar de la playa, de los paseos interminables por la orilla, jugando con mi mami, bañándome a placer, ¡toda la playa para nosotras, guauuuuuuuuuuuuuuuu! Yo solo quiero que esto no dure tan sólo el tiempo que aun podamos disfrutar del sol, del agua... Ojalá el otoño de paso al invierno, y aun con el frío sigamos dando paseos por la playa, y y y y..., jo, que no llegue la primavera muy pronto, que entonces ya los humanos empiezan a poner sus sombrillas aquí, allá, ..., y los vigilantes empiezan a estar atentos a la aparición de algun@ de mi especie, y nos echan..., yo no se porqué, la verdad, si no hacemos mas que jugar, correr, saltar, pasarlo bien... En fin, no voy a ponerme a pensar en ello justo ahora que empezó el otoño y por fin vuelvo a disfrutar de la playa para mi solita, guauuuuuuuu."





2 comentarios:

  1. Hola Duna!!!!

    Que alegría leerte de nuevo!!! Hacía mucho que tenías el blog un poco abandonado!! Vale yo tampoco lo tengo muy actualizado pero echaba de menos leer a los colegas!!!! Que tal todo?? Que suerte tener la playa tan cerquita, yo hace muchos años que no voy a la playita, pero también me lo pasaba pipa!!
    Un lamentón enorme!!!
    Dina

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermosas fotos! Estas cada día más hermosa.
    Muchos lametazos desde Argentina :O)

    ResponderEliminar