miércoles, 3 de junio de 2009

DESESPERADA...



"Solo puedo correr libremente por la playa, y estoy ya un poco cansada. Lo que yo quiero es pasear por la calle, ir al parque, salir al campo, meterme en el agua del mar, ir a pescar, ... Pero no, mis mamis sólo hacen que repetirme no se que de unas vacunas que aún no me han puesto, ¿pero a que están esperando? La segunda no me sentó muy bien, la verdad es que estuve unas horas un poco chof, ¡pero da igual, necesito salir! En casa no me estoy portando demasiado bien, me pongo muy nerviosita y muerdo a las mamis, sobretodo a la mami Yoli, la mami Mar es que es un poco mas dura, me mira muy seria, si me da por hacer de las mias se enfada y además del NO me deja en la cocina solita... Esta mañana se ha enfadado y le ha dicho a Yoli que ya está bien de tantos besos y abrazos y carantoñas y... Yoli se ha puesto triste, yo no se, creo que si me tranquilizo un poco y empiezo a ser un poco mas buena... ¡Pero es que soy muy peque, jejejej, y yo solo quiero jugar!

El domingo pasamos el dia con el primo David, el si que me entiende... Su mami mira que no es pesada, ¡David NO!, yo me lo miraba muy bien, pero a mi el primo no me parece uno de los mios...



No se, le riñen mucho, como a mi. Despues de comer nos fuimos a la playa y pasamos un rato super divertido, hicimos un hoyo muy grande en la arena, y que risa, se creían que no podía salir, anda que no, cada día estoy mas grande y mas fuerte, y estoy empezando a saltar y ya casi me subo al sofá, en unos dias ya no voy a necesitar a mis mamis para subir a la cama, ¡que ganas que tengo de ser un poco mas grande!.





Esta mañana han llamado a la mami Mar del trabajo. Cuando Yoli se va nos quedamos las dos en casa, y si hay que salir me lleva con ella... Yo se que me quedo sola para ir acostumbrándome, dos horas, tres..., porque ya me habían dicho que en pocas semanas tendría que quedarme en casa durante mas tiempo, creo que no me hace mucha gracia, ¡si al menos pudiera salir a la calle y correr y correr y sacarme este nervio que tengo dentro! Es divertido estar en casa con la mami y oir como habla horas y horas a esos chicos tan simpáticos que piden un descanso en clase para jugar conmigo, ¿ahora que va a pasar? No me gusta mucho la cara de circunstancia que tiene... Dice que nos vamos a pasar por el veterinario a ver si pueden adelantarme cinco dias la tercera vacuna, creo que mi mami está mas desesperada que yo, esto no pinta bien, ¿porque tendrá tanto interés en que podamos dar largos paseos? No se si me va a hacer mucha gracia el estar sola en casa tanto tiempo, ¿no estarán exagerando? Si la mami Yoli siempre llega pronto a casa, las tardes las pasamos todos juntos... A ver si va a tener razón Yoli y resulta que Mar es mas nerviosilla que yo, jejejeje, en fin, ya lo dice el refrán, "el que a sus mamis se parece, honra merece" (ups, no te enfades mami...)"





11 comentarios:

  1. Estás creciendo muy rápido y te estás poniendo requeteguapa, Dunita. Ya verás que dentro de poco tendrás envergadura y fuerza para lograr muchas cosas, llegar a muchos sitios, correr más rápido y saltar más alto, aunque eso también supone no caber donde antes cabías, a mi por ejemplo cuando era cachorro me encantaba dormir en el bidé y debajo del sofá, pero ahora no entró de ninguna manera. En el bidé me cuelga toda la mitad delantera del cuerpo y debajo del sofá no me entra el culo ;-)
    No te desesperes guapa, que todo se andará, disfruta ahora de los privilegios de tu edad y de tu tamañito.
    Un lametoncito.

    ResponderEliminar
  2. Que grande estás Duna, ya tienes unas orejotas grandes grandes. Has cambiado mucho desde la primeras fotos.

    Un poco de paciencia que ya queda nada para poder ir libremente por la calle y sobretodo para conocer amigos perrunos, ellos si que te van a entender y van a saber jugar contigo.

    Tienes suerte de poder ir a la playa, mis Pas eran muy estrictos y no me dejaban ir a la calle para nada... bueno, a veces me llevaban en brazos pero yo me ponía a llorar porque quería ir solito.

    Muchos lametones, Dunita :O) Guau

    ResponderEliminar
  3. Gracias por enterderme chicos. Una cosa, ¿vosotros cuando erais unos enanos como yo os tirabais a morder a vuestros papis a la cara, manos, pies...? Es que me riñen mucho, y a mi no me gusta que me digan NO NO NO NOOOOO! Gruño si me cojen por el cogote, jo, que mi mami perruna no esta aquí, ella pues vale, pero estas dos... Ya se han dado cuenta de que soy un poco vacilona, pero es que yo no tenía hermanitos con los que jugar, y que bien, para coger teta no tenía que pelear con nadie... Mi primo perruno estaba conmigo, pero era un poco mas mayor que yo...
    Lametazos a lo dos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dunita, como has crecidoooo guapaaaaaaaa.
    me gustan mucho tus fotos , pero haz el favor de decir a tus mamis , que a esa terraza dentro de nada, tendran que ponerle una rejita o algo, porque al paso que vas creciendo , cuaquier dia te vas a colar por ahi,
    besitos bego(jotas)

    ResponderEliminar
  5. Uyyy yo también mordía a mis Pas, me encantaba porque tienen la piel blandita (tú ya sabes)... pero mi Ma me decía que NO, me dejaba en el suelo y se iba... me dejaba solito sin ninguna compasión y ella se iba por ahí, así que me empecé a portar bien porque siempre quiero estar con ellos.

    Yo como tú también tengo un tete gatuno y me encanta jugar con él aunque una vez la mami me pegó en el culo porque le hice sangre, así que ya ves que yo también era un poco malo.

    Duna, esto es para tus mamis: lo mejor para educar a la bicha es no dejar nunca que llegue al estado donde empieza a gruñir, si veis que se está poniendo muy nerviosa le decís que NO y al suelo.

    Un saludito :O)

    ResponderEliminar
  6. Jo Neco, yo voy corriendo detras de mis hermanitos por toda la casa, pero se me escapan porque dan unos saltos muy grandes y yo no llego, Golfo se cabreó el otro día y me díó una colleja, ¡que bien! le dijeron NOOO!!! Yoli dice que no me van a hacer nada, pero la mami Mar está estresá, pobrecita, me da un poco de pena... Y tu Over no les des mas ideas, es que hago lo que me da la gana porque soy una vacilona, no me entra el nervio poco a poco, que va, estoy tan traquila y de repente veo andar por casa unas zapatillas...Ohhhh!! fiesta loca loca, a engancharme y gruñir, jejeje, ¿Y la fregona? ¡Es mia! Ala, ¡a gruñir! ¿Y que me dejan sola en el suelo? ¡Toma escandalera! Pero igual en un minuto soy la mas mimosa del mundo mundial, besitos, besitos... No me gusta nada nada que cuando estoy gruñona me digan NO, gruño mas, muerdo mas, pero ahora mira, aqui estoy tan tranquila, jejejej

    Bego, el domingo estuve en el apartamento de los abus, en casa que va... Mis hermanitos si, anda que el Golfo no es suicida, ¡cuando era peque saltó desde el 4ª piso! La mami Yoli ha enseñado al Leo a no subirse, pero Golfo es mi heroe, me cuentan que la cara un poco magullada y ya esta. Golfo, campeón!!!

    Over, que soy yo, la estresá... Supongo que poco a poco, ya he conseguido que se siente, que se quede quieta, que suelte la pelota a cambio de una golosina, la mitad de los pipis los hace en su sitio, consigo tranquilizarla cada vez mas rapido, al David le aguanta todo sin un minimo gruñido ni mordisco, al contrario, se tranquiliza con el y mira que no la deja tranquila... La prueba de que necesita justo lo que nos aconsejas es que a mi me respeta mas, con Yoli si que no tiene medida, ¡es que me toca educar a dos! Le gruñe, le muerde... ¡y se la come a besos! Estas nenas van a terminar conmigo

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA Pues vaya estrés debes llevar JAJAJA

    A Yoli también la castigas si le hace caso a Duna cuando no debe, me las imagino a las dos de cara a la pared JAJAJA

    Ainns que paciencia hay que tener ¿no?

    ResponderEliminar
  8. No veas, todo el dia con un remordimiento... ¡Ya está bien de besitos y mimos y tantas tonterias, lo hace mal, lo hace mal y punto, pasa de ella! Y se ha ido a trabajar la pobre con una cara... y la fresca de Duna mirándome fijamente toda desafiante... JAJAJA, vaya panorama!

    ResponderEliminar
  9. Osea que tú riñendo a Yoli y la gamberra de Duna tan feliz!!! JAJAJA

    Vaya tela...

    Yoli no hagas caso de Duna que te va a llevar por el camino del mal jejeje

    Duna esta vez no te envío besitos que seguro que me muerdes, bicha!!! XD

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa estas Duna!!! No te preocupes, te lo digo por experiencia, cuando ya te pongan esas vacunas podrás correr como una loca, meterte en el mar, revolcarte por el cesped recien cortado (eso es lo que mas me gusta), pero lo que nunca hagas en revolcarte en caquitas de otro porque aunque a ti te encante a tus mamis no le va a hacer nada de gracia y encima te bañarán!!!! Y eso no te va a gustar nada!!! Por cierto hablando de baños mañana me toca a mí o eso he oído, espero que bañaen a Hommer y a mi no!!!;P

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Yoli.

    Sé que tengo un serio problema con mi desconocimiento sobre la educación de un perro. Yo siempre he tenido gatos. Cuando era pequeña me pasaba el dia jugando con los cerca de20 gatos que mi abuelo tenia en el taller y lo hacíamos en plan colgar algo de un palo y hacerles correr detrás de eso o jugar a peleas con ellos...

    Mis nenes Leo Y Golfo de pequeños eran muy muy juguetones y con ellos jugaba a cabrearlos metiendo toda su carita enmi mano y zarandeándolos. Conseguí lanzarles un caramelo y que me lo trajean al sito para volverlo a lanzar.

    Con Duna me pasa eso, que la trato como a ellos y sé que es un error, pero me encanta cuando se pone vacilona y "atacá"... me parto de la risa y como dice Mar, me la como a besos, jijijjijij

    Tengo que decir que mis gatos hoy por hoy, no son nada agresivos, más bien son buenos y si te hacen un arañazo es por error, nunca queriendo.

    Lametazos a tod@s ajajajajjja

    ResponderEliminar