sábado, 5 de diciembre de 2009

HALLOWEEN, FOOTING, NAVIDADES... MIS MAMIS SE HAN VUELTO LOCAS!!!


"Si, estas últimas semanas parezco una modelo, las mamis se las pasan comprándome ropa y haciéndome fotos, ¿y sabéis? No está tan mal, todo son abrazos, carantoñas... ¡y golosinas! La última sesión la hemos terminado hace apenas una hora, ¡Navidad! Son las primeras navidades de mi vida, y esto me gusta, vaya que si. En casa hay un arbol muy bonito, con bolas, muñecos, luces..., a mi me gusta jugar con los adornos y morder las ramas, ummmmm!!!!





Todo empezó hace no se, algo menos de dos meses, un día la mami Mar llegó con un disfraz de vampira, con la sangre, ..., y toda una odisea, yo es que no entendía nada, jamás me había vestido antes, y esa sangre que yo ya no sabía si era de mentira a de verdad... Que risa, yo he visto fotos "prohibidas" en las que sacaba los dientes con la cara totalmente desencajada, jajajajaj, pero a la mami le dió vergüenza enseñarlas, porque realmente parecía toda una fiera, ¡pero que va! Si soy de lo mas cariñosa y mimosona, no veais como he cambiado, la verdad es que aveces no me reconozco ni yo misma, voy creciendo y me doy cuenta de las cosas, jo, si no estuvieran junto a mi...



Despues quisieron hacerme alguna foto mas y me disfrazaron de bruja, pero no me sentía yo muy en el papel, la verdad es que de vampira me veo mas, jejejej, ¡mordiscos, mordiscos! Pero volvió a ser divertido, "quieta, quieta... muy bien preciosa, a ver a ver, culete, mira, a ver, eso es... ¡guapa!"



Ya para rematar la faena, ¡un chandal! Si, es que por las noches mami Mar y yo nos vamos a hacer footing, ¡es super super super divertido! No aguantamos mucho corriendo, la verdad, pero bueno, andando si, mas de una hora, y no veas como duermo luego... ¡me gusta! Lo que pasa es que si alguna noche, por lo que sea, no salimos a hacer deporte, lo echo de menos, y me quejo, me pongo delante de la mami y empiezo "guauuuuuuuuuu, guauuuuuuuuuuuu...". Espero que no perdamos las buenas costumbres, a ver si ahora que la mami ha perdido un poco de peso ya no quiere seguir con esta rutina... Bueno, la voy a engañar, que se coma ella mis golosinas y así se pone gorda, jajajajajaj



Y bueno, cuando me compraron el chandal, también me compraron un abrigo, pero me dicen que lo estrenaré en Nochebuena, para ir a ver a los abuelitos y al primo David, y a los yayos de Alicante, así que esas fotos tendrán que esperar unos días, guayyy, que si no tengo nada nuevo que contar estas mamis no me encienden el ordenador, con lo que a mi me gusta sentarme aquí un ratito y contar mis cositas..."

6 comentarios:

  1. Hola, guapa, desde luego que estás hecha una supermodelo, dice Alicia que eres mejor que la Claudia Schiffer en sus gran época. A mí también me hacen posar y algún trapito me han comprado, lo que pasa que como soy un macho afortunadamente Camilo sale en mi defensa en muchas ocasiones con su recurrido "más mariconadas para el perro nooo!!" y Alicia se corta, pero si por ella fuera sería una especie de Beckham perruno, metrosexual total. A mí como a ti,los trapitos me importan poco, pero lo que traen aparejado: juegos, chuches, actividad, me gustán un montón. Estás preciosa en todas las fotos, pero con el chandal está s que te sales, arreglada pero informal que se suele decir ;-)Un beso muy fuerte y que paséis una muy feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!! me encanta la ultima foto esta de portada!!!!!

    Feliz navidad guapas un beso!!


    Nara A.

    ResponderEliminar
  3. Que vayan bien esas fiestas que están al caer... bueno, el corte ingles ya casi está en primavera jajajaj.

    Disfrutar las Navidades con esa orejotas tan guapetona!!!

    Saludos mios y lametones de mis peluditas.

    Josema, Kyra y Allure

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He encontrado el blog porque voy a comprar un cachorrito en els arcs, un hijito del papa de Duna!Boris! asi que son hermanastros!
    Tengo ya una hembra dorada que es como Duna igual de loquita. Me encantan las fotos! y lo poco que he leido del blog es estupendo, da gusto ver como hay gente que quiere tanto a estos animalitos que no nos dan mas que cariño.
    Un saludo muy grande para Duda y para su mami :)

    ResponderEliminar
  5. Estela, que dice Duna que quiere fotos de su hermanastro, que le gusta estar en contacto con la familia, jejej. Que por cierto ahora tenemos una hermana suya de vecina, hija de Boris y Duna, los vecinos se enamoraron de Duna nada mas verla y les puse en contacto con Laura.

    Josema, saludos mios y de Yoli, y lametazos de Duna, a ver si algún día coincidimos contigo y conocemos a Kyra y Allure

    Nara, me he vuelto loca con los trapos, jejejej, Duna tiene un vestuario mas amplio que la Beckam, en fin... Me alegro que te guste la foto, gracias!

    Y a ti Lennon que te voy a decir, que Duna está loquita por ti, suerte tienes de no estar por aquí cerquita, seguro que no te dejaba ligar con ninguna chati, solo para ella, jajajaj

    Aun faltan unos días, pero felices fiestas a todos y a disfrutar de nuestros orejotas

    Saludos para todos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Contenta debes estar con semejante colección... y te quedan divinos!!!

    Hermosa Santa Claus... Feliz Navidad para la familia!!!

    Paola & Camila.-

    ResponderEliminar