lunes, 11 de mayo de 2009

DUNA D´ELS ARCS

Ya hacia varios dias que estaba barajando la posibilidad de volver a tener un perro conmigo, habian sido varias las personas que me habian comentado que me vendría muy bien, nunca olvidaría a Laica por supuesto pero me ayudaria a ir poco a poco superando la pérdida. Pensé que no podría ser un cocker, demasiado duro... Me interesé por el Teckel pelo largo, siempre me llamaron la atención, pero no se, algo me decía que no...

El pasado 8 de abril hacia un mes de la muerte de Laica, y claro, "yo no quierro otro perro, yo quiero a mi Laica, mi Laica ya no está" (vaya, creo que mi pasión por Peter Pan está mas que justificada, me dan unos arranques infantiles de narices), y entre lagrimón y lagrimón y suspiritos varios tecleo en el Google: cocker elche. Muchos enlaces, el primero de ellos COCKERS ELS ARCS - Elche (Alicante). Abrimos página, vemos los ejemplares, me enamoro de Azteca de Goscan, vaya mirada la suya... y obvio, tecleo el numero de contacto en mi móvil. No hay respuesta, ok, no hay problema, me lavo la cara (vaya ojos) y me voy en busca del criadero, como para haberlo encontrado yo sola, IMPOSIBLE.

En esas estoy vagando yo sola con el coche en busca del criadero cuando recibo una llamada, es la criadora, menos mal, me dice que tiene dos cachorros, un macho negro y una hembrita dorada. y gracias a sus indicaciones en menos de 15 minutos estoy en ELS ARCS.

Imaginate la llegada, salen a mi encuentro las dos mamás, la del macho negro una preciosa cocker negra, que impresión, como no a llorar otra vez, y la cocker dorada que me acaba de impresionar con esos ojazos... La criadora que se queda así un poco mal, le explico brevemente y enseguida entablamos una amena conversación. ¡Que dos cositas mas preciosas!







No se, muchas veces me pongo a pensar si las cosas ocurren por azar o realmente todo tiene un motivo, y en fin, dada mi forma de ser prefiero creer que nada fue casualidad esta mañana, ELS ARCS (el Puente del Arco Iris) Azteca de Goscan que resulto llamarse Duna (las dunas de Arenales del Sol donde Laica ha pasado creo que sus mejores momentos), ...
Seis dias despues volvimos al criadero para que la conociera Yoli, estaba desesperada por conocer a su niña y yo por volverla a ver, queria ver como cambiaba, ¡que chiquitina es mi nena!




Y finalmente el 1 de mayo ya marchamos juntas para casa, fuimos a buscarla en compañia de mi hermana y mi sobrino, David, mi muñeco. Fué muy emocionante, David que le daba miedo cogerla por si se le caia al suelo, mi hermana, Yoli y yo babeando con esa cosita tan peque, conducia yo, vaya, pareciamos unos domingueros..., despacito, las rotondas con mucho cuidado, ¡ni que Duna fuera a salir por la ventana!

La llegada a casa nos dejó un poco tristes, Golfo y Leo parecian a la vez que asustados algo enfadados, el que mas nos sorprendió fue Golfo, con Laica era Leo el que mas lio montaba, pero es normal, no era lógico que le tuvieran preparada una fiesta de recibimiento, que son unos mimados que te flipas, y claro, otra mas en casa pues salen a menos mimos, que par de dos estos nenes. Pero todo se está normalizando, lógicamente habia que darles unas horas a los pobres.

Estas son algunas de las primeras fotos de Duna ya en casa, se la ve triste, ¿verdad que echa de menos a sus papás perrunos?







No hay comentarios:

Publicar un comentario