miércoles, 13 de mayo de 2009

TODO VUELVE A EMPEZAR

Todo vuelve a empezar, ya no recordaba lo que es educar a un cachorro, y en estos momentos tampoco recuerdo lo que es dormir ocho horas seguidas, esta nena está poseída, solo quiere juego y mas juego, es muy graciosa, está dando saltos de aquí para allá y de repente como que se le acaban las pilas, donde le pille se duerme, echa una siestecita y otra vez recargada la batería.


Estos días la verdad es que están siendo un poco estresantes, me preocupo por todo, no se si come lo suficiente o si come de más, igual la veo gordita que me da la impresión de que esta flacucha. Los dichosos gruñiditos que me tienen un poco mosqueada, vale, a sus juguetes que los zarandee lo que quiera y mas, pero a sus mamis no. A ver, el NO lo hemos captado perfectamente, porque con esa carita que pone de no haber roto un plato y los besitos que me da cuando la riño la delatan, pero da igual, al rato ya estamos igual, gruñido va gruñido viene… ¿Y los pipis y la caca? Pues no es jodida la colega, si esta sola va a la galería y lo hace donde debe, pero conmigo delante es otra cosa, aquí pipito, aquí caquita… Y a ver quien se puede pasar todo el día con el no!, es que es tan peque, tan graciosa, con esa carita de bebé… (error!, no, no y noooooo)

Tengo ganas de que termine con las vacunas y poderla sacar a la calle mas libremente. De momento en el único lugar que la dejamos andar un poco por libre es en la playa, tanto la criadora como la veterinaria nos han advertido que nada de parques ni lugares frecuentados por perros, pero a la playa si la podíamos llevar un rato. Es un gustazo pasear con ella en brazos, nos va parando la gente, mayores y niños, todos quieren cogerla y hacerle cariños, Duna se deja querer, ya ves ella, con esa carita bonita que le comía los morros enteritos…


Leo y Golfo andan un poco mosqueados todavía, no les termina de cuadrar la invasión, ahora bien, por el contrario Duna encantada, anda que no disfruta corriendo detrás de ellos, vaya con la peque, y se acerca toda chula y les ladra para que ellos la sigan, pero que va, de momento es ella la que va por toda la casa persiguiéndolos y estos tontos miau!, miau!, escondiéndose detrás de nosotras. Lástima que ahora viene el buen tiempo, pero seguro que este invierno por fin podremos ver a los tres durmiendo juntos dándose calorcito (¿alguien lo duda???).




De momento aun no hemos sufrido ninguna pérdida material, aunque lógicamente no la hemos dejado suelta por la casa si no esta acompañada, recuerdo perfectamente que de cachorros son un arma de destrucción masiva, así que nos mantendremos alerta por su bien… (a quien le importa la pasta que supone decorar una casa, ¿eh?), Aunque tengo que decir que Laica era mas tranquila que Duna, y tampoco sufrí muchas pérdidas materiales por ella, pobrecita, las sillas de madera de la terraza, un mordisco en la mesa del comedor que ahora solo me trae buenos recuerdos, algunos pantalones y pijamas que se llevó por delante, la puerta de la cocina que literalmente la destrozó… y poco mas, eso si, llorar anda que no lloraba, era muy dependiente de mi, no solo de pequeña, en todo momento ha buscado nuestra compañía… En cierta manera me está gustando que Duna muestre un carácter muy distinto a Laica, no llora, la rozas cuando duerme y se aparta buscando tranquilidad… A pesar que los cocker negros son mi debilidad me decidí por esta rubiales porque una cosa que tengo clara es que no trato de sustituir una por la otra, Laica siempre tendrá su lugar en mi corazón, su recuerdo siempre vivirá en mi, y con Duna empieza una nueva etapa en la que espero poder disfrutar durante muchos años de la compañía de esta orejotas preciosa.

2 comentarios:

  1. Que fotos más preciosas aunque con esa rubia como modelo es normal XD jejeje

    Duna da ganas de comerte a besitos... aunque tienes una cara de bicha que te delata...

    ResponderEliminar
  2. Si que es una bicha, y muy gruñona... Aunque es una embaucadora, con esa carita de consternada que pone cuando la reñimos y los besitos que da...

    ResponderEliminar